Presentación del segundo curso

Logo definitivo copia

Tras haberme tomado unas vacaciones para descansar las ideas, vuelvo a la carga con esta bitácora, espoleado si cabe por el estreno ayer de la segunda temporada de uno de mis programas favoritos como lo es Órbita Laika. Y es que ya echaba de menos este espacio en el que compartir algo tan maravilloso como la ciencia.

Para este segundo curso de Metros por Segundo traigo algunas novedades, pero lo cierto es que grosso modo continuaré trabajando en la misma línea. Este seguirá siendo un espacio en el que todos sois bienvenidos, y en el que oferto periódicamente aportaciones de carácter divulgativo sobre física, astronomía, química, biología… y a partir de ahora, también sobre tecnología e ingeniería.

Este año contaré con la ayuda de algunos compañeros a los que invitaré a este blog para que nos cuenten, de seguro, cosas muy interesantes.

Por otra parte, os puedo adelantar que ya me he puesto manos a la obra con la continuación de un evento que me dejó tan contento como exhausto. La Ardilla de Oro saltará de rama en rama pronto otra vez.

Irán apareciendo más detalles, pero uno siempre se tiene que guardar algún as en la manga, que una sorpresa de vez en cuando siempre viene bien. Así que eso es todo… Ya tengo algunos artículos preparados y en los próximos días os llegarán noticias. Espero seguir contando con vuestra atención. Haré lo imposible para no defraudaros.

Saludos, amigos.

P.D.: Abre el recopilatorio de citas célebres de científicos Robert Oppenheimer, os invito a estar al tanto de este apartado, publicaré frases que verdaderamente hacen pensar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s